Visita

Publicado por Chou , miércoles, 3 de diciembre de 2008 12/03/2008 05:18:00 a. m.


Cómo es que terminé conviertiendome en una extraña frente al espejo...
El lunes fui con la nutrióloga, creo que me fue bien. Me dijo que estaba en mi peso normal (que raro, por que me sigo viendo gordísima), pero aún así me hizo una dieta, y me citó otra vez el 9 de diciembre.

Lo único que espero, es que en "Navidad" y "Año Nuevo", no me pongo
MÁS gorda, trataré de NO comer (mucho)... (lo que sucede, es que leí en en blog de una princesa, que una persona NORMAL come en ese día, alrededor de 7000 kcal. O.o)...

Ya, esta semana termino el semestre, (bueno, por decirse así, es cuando entrego todos los trabajos, la más pesada), espero tener después más tiempo para el blog.

5 Response to "Visita"

Prohibido.El.Violeta Says:

dios. nunca me habia planteado cuanto se come en una comida de navidad. osea, obvio ke mucho... pero 7000 calorias es una bestialidad.

gracias x el dato
un beso reina
ke vaya bien

GothicPrinceess Says:

7000 calorias?
creo q el espiritu navideño debe tener el colesterol alto...
ah!con razon Santa Claus es obeso...jaja

buen dato para recordarlo todos los años...

un beso linda..!!

... Says:

me pasa lo mismo, tengo miedo por las fiestas, la comida; por doquier.
gracias por permitirme leer lo que pensas, lo que sentis. Gracias(:

Srta. Cirquostancia Says:

yo tambien le tengo mucho miedo a esos dias, algo que te ha costado tantot esfuerzo puede arruinarse en una noche, y con la presion de la familia de que tienes que comer, no se que podemos hacer...


que no nos afecten mucho las Navidades
besiitos!

ruth Says:

ai amiga yo ya estoy temiendo esos dias, pero solo tenemos k mentalizarnos, solo esto, como si fuese un dia normal! distraernos con la familia y ya esta...

bueno wapa, espero k estes bien!!!

un abrazoooo!


PD: estoy con gothic princess, ahora entiendo pork papa noel esta tan gordo..xDDD