Pasó algo...RaRo

Publicado por Chou , martes, 9 de diciembre de 2008 12/09/2008 04:45:00 p. m.



Sumergida en un mundo de fantasias apunto de convertise en realidad

Pues resulta que acabo de regresar de la segunda visita con la nutrióloga y según ella bajé un kilo, pero la verdad es que no no creo!!! He estado comiendo MUCHO (es decir, me dio un plan alimenticio en el que como 5 veces al día ....) y NO me explico como es que eso pasó, pero bueno!!!

Dice
que para enero espera "darme de alta", por que según ella, ya estaría en el peso que yo
quiero, y a partir de ese momento ya no puedo bajar más; pero, no voy a descansar a alcanzar mi meta

2 Response to "Pasó algo...RaRo"

ruth Says:

sii!! los dietistas lo hacen, ponen un plan de 5 comidas pero sanas y si sirven para adelgazar..sigue asi y llegaras a tu meta seguro!!!

un abrazo wapisima!

livemia Says:

hola cielo, la verdad que comer 5 veces al dia, si que hace que adelgaces, pk encima luego ya no pegas atracones ni nada, ya que tu estomago esta conforme con los alimentos que has metido en el cuerpo, eso y hacer ejercicio es lo mas sano del mundo, no engordaras y estaras como una rosa, lo que no entiendo es como a mi no se me mete en la cabeza, y eso que se, que es lo mejor...