Angustia

Publicado por Chou , lunes, 15 de diciembre de 2008 12/15/2008 04:47:00 p. m.


. .No es fácil. . . Secarme los ojos, reirme de mi caida y confundida. . .Levantarme y volver a empezar. .

Pues resulta que durante todo el día de hoy, no he comido, he TRAGADO.... :(... eso me tiene muy triste, lo malo es que pienso en no hacerlo y cuando ya me doy cuenta ya me comi un paquete de galletas o así... :(... y no quiero/puedo utiliza a Mía...

Y eso no es lo peor, imagínense ME VOY DE VACACIONES... en otras situaciones y/o momentos de mi vida, sería bueno, e incluso lo vería como una forma de relajarme... escaparme por un rato... pero ahora, es lo que MENOS necesito...me voy a ir a Veracruz... (aclaracion para las princesas que NO son de México: ES UN ESTADO DONDE HACE EXTREMADAMENTE CALOR) ... y ceo que sería raro que usar suéter o vestir de manga larga no???...TODOS van a notar mis marcas en los brazos!!! que horror!!!! tienen alguna EXCUSA que pueda utilizar para justificarlas????

Además, mis marcas no es lo único...allá, tengo que olvidarme de Mía... :( ... por que si no TODOS se darían cuenta... por que como vamos de "vacaciones", no me dejan sola, y tenemos que estar todos juntos, y además en Navidad y Año Nuevo, no podré VOMITAR.... :(

Y para sumar más desgracias, no voy a poder estar con ustedes mis lindas princesas!!! Cuando viajo, nunca estoy en internet!!! :(

Sigo convenciendo a mi mama de que quiero quedarme sola, que no quiero ir, pero no he logrado nada y siendo sincera, tampoco creo que funcione...

Definitivamente, no me encuentro nada bien!!!

3 Response to "Angustia"

ruth Says:

ay k malo lo de las marcas...la unica solucion es dejar k el tiempo cure las heridas y no herirte mas!!! trankila relajate, no te daras cuenta y habras adelgazado, ya veras!! no pierdas la fuerza ni la motivacion!!!

animo preciosa!!!!

un abrazo enorme! me encaanta la primera frase, es tan real, tal como me siento....

livemia Says:

hola cielo!!mucho animo!! pinsa que una vez que estes alli seguro que te lo pasas bien, no pienses en nada tomatelo como lo que son unas vacaciones!! ok?? y disfrutalas, encima con tanto calor seguro que adelgazas jeje.. kien sabe...
Lo de las marcas, si te sirve como excusa, di que a sido un gato... igual cuela... es que es complicadillo
bueno cielo intenta disfrutar aunque sea un poquito!! un beso cielo!!

Sweety Muflyta Says:

Lo de las marcas no se, maquillaje? No me corto y me cuesta saber como podrías taparlas.
Lo de mia esta jodido y es una pena no poder leerte durante un tiempo.
Pasalo lo mejor que puedas si no puedes librarte y ya nos contarás.
Besos y felices fiestas