Felling

Publicado por Chou , viernes, 12 de diciembre de 2008 12/12/2008 09:19:00 p. m.


SHE HATES ME

ANA LOVES ME

MÍA SAVES ME

AND WHAT ABOUT ME...?

SADLY, I DONT KNOW


Es tan fácil pintar sueños.

5 Response to "Felling"

ruth Says:

no lo entiendo mucho pero veo k no estas muy bien...siento k estes triste..arriba ese animo!!!

un abrazo! :)

Anónimo Says:

eii niñaa!!
animo! no estes trizte!

espero q andes bien XD!

pasate por mi blog sii???
besooos y abrazoos!

Niña X Says:

Es facil pintar sueños, el problema es cuando puedes dar para concretarlos... y yo voy a dar todo. ¿Y tu cuanto das por lo que quieres?.

Besitos y fuerza, que nada ni nadie te derrote.

Sweety Muflyta Says:

Solo darte fuerzas para continuar, es un momento, es un pensamiento, es eso un momento, luego pasa y algo cambia y de repente ves que la tristeza se ha asomado y el amor ha salido por la ventana.

Besos linda

haruhi Says:

perime ra vez que me paso por aqui
uuuu me gusto mucho tu blog, esta demasiado genial.7
Espero estes bien