Missing...

Publicado por Chou , viernes, 5 de diciembre de 2008 12/05/2008 08:19:00 p. m.



RISAS, ENCANTOS, INOCENCIA...Y AÚN CREES QUE TODO ESTÁ PERDIDO?


He cambiado y mucho, no me arrepiento!!!! Al mirarme al espejo me doy cuenta de que soy una completa extraña...


A veces cuando me deprimo, me gustaria volver a ser la misma de antes, ME EXTRAÑO en momentos como esos.. Y suelo preguntarme si alguna vez mi felicidad, si algún día volveré...

Mirando hacia el pasado, viendo los amigos, la familia, los novios (solo he tenido uno jejeje), me he dado cuenta que cambiaría todo por volver a tenerlos, su amistad, su compañia...


Así que voy a pedir un cambio (en la escuela, solo será de turno), extraño mucho a mis amigos (?), debo reconocerlo, me siento sola, vacía, son ganas de nada...

4 Response to "Missing..."

ruth Says:

wapisima!! bueno creo k a todas nos pasa, echamos de menos una parte de nuestra vida de antes, mas 'feliz' aunke siendo mas gordas...

todo volvera a la normalidad, no te preocupes, volveras a tener amigos novios familia...

muchisimo animo cariño!!!

un abrazooo

Niña X Says:

Pasaba me gusto mucho el modelo de tú blog (formato), con respecto tu post, sinceramente cuando uno acepta los cambios es super rico, ademas yo que sepa el pasado no existe.

de hecho el espacio y tiempo refleja que no has cambiado solo evulucionado

besos!

livemia Says:

Hola linda... entiendo perfectamente lo que te pasa. Echas de menos esa parte que te hacia sentir ilusion por la vida, pero no te precupes que algun dia volvera a tener sentido, encontraras nuevas amistades, un novio que te quiera... y muchas mas cosas, hay que ser fuerte y luchar por ellas...
besos lindisima

Madame JuJu Says:

ke buen blog


la vdd
uno de los pocos
'interesante en serio'

besos