TIPS (parte I)

Publicado por Chou , jueves, 18 de diciembre de 2008 12/18/2008 09:28:00 a. m.




SuMeRgIdA eN Un MuNdO dE fAnTaSíA ApuNtO dE coNveRtiRsE EN ReALiDaD...

Bueno, con todo se quema calorías no????

Bueno, aca hay algunos consejitos que ayudan a bajas unas cuantas calorias(digo, no muchas, pero algo es algo no?), y lo mejor es que son sencillos... :) ( ·NOTA· la informacion no es inventada ni nada por el estilo)



1. DUERME BASTANTE
De acuerdo con los datos proporcionados por diversos estudios publicados en los últimos años, dormir poco favorece el aumento de peso. Esto se debe, en primer lugar al desequilibrio hormonal que se produce cuando el descanso no es suficiente; y en segundo término, al incremento de la sensación de hambre.



2.MASTICA CHICLE SIN AZÚCAR
Mucha gente dice que el hábito de masticar chicle es malo, perjudicial para los dientes y la mandíbula. Pero estudios recientes han demostrado que esto no sería tan malo después de todo, pues se podría reducir hasta 1000 calorías al mes sólo masticando chicle. Parece mentira, pero es verdad. Personas que consumían chicle entre 2 y 3 veces al día. llegan a perder entre 25 y 36 calorías diarias ya que pues mediante su sabor y el movimiento constante que se realiza al masticarlos, se permitiría calmar la ansiedad, que muchas veces nos lleva a comer de más.


3. MANTENTE SIEMPRE CON FRÍO
Sabias que al tomar un vaso de agua fria estas quemando calorias?

El hecho de que tomar agua fría incrementa el consumo calórico del cuerpo, puesto que se necesita de más calor (calorías) para balancear la temperatura del agua fría que tomamos (aproximadamente 5°C) a la temperatura normal del cuerpo (que es de aproximadamente 37° celsius). Se estima que se consumen de 60 a 70 kcal. con esta práctica a diario. Cuando sientas mucho frio en la noche y quieras cobijarte piensalo dos veces, por que tu cuerpo consume calorias tratando de calentarse a si mismo! Y cuando te bañes hazlo con agua fria, ademas de quemar calorias tonifica la piel!!...

4 Response to "TIPS (parte I)"

Anónimo Says:

me encantaron esos consejos la verdad sabia algo pero no tanto.. encima yo vivo masticando chicles y tomando agua...
muy bueno nenna!!
bessotees!
q andes bien =) !!

Sweety Muflyta Says:

lo de los chicles no lo sabía, yo como muchos asique... sin saberlo estaba quemando calorías... chupiiiiii.

Besosoososos

livemia Says:

No tenia ni idea de lo de los chicles ni lo del agua!! joer gracias por informar de esto jejeje...
A partir de ahora lo hare, bueno lo de ducharme con agua fria en invierno... no lo prometo jejeje...
un beso linda

Niña X Says:

>_< jajaja creo que engorde un kilo al menos eso dice la pesa cueck más ensima todabia no es navidad, si que estoy en ayuno xD

Ojala lo logre jjajaja

besos bai