Navidad...bueno, casi...,

Publicado por Chou , lunes, 22 de diciembre de 2008 12/22/2008 01:27:00 p. m.



Bueno, ya casi es NAVIDAD!!!!!
FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS PRINCESITAS!!!! La verdad es que me adelanto por que estaré un poquito ocupada hoy en la tarde, mañana y el 24 ni siquiera creo estar en mi casa ( creo que voy a casa de mi papa a celebrar la Navidad .....)

En cuanto a mis marcas, ya lo resolví...jejejeje...y sin discusiones, ni nada...
Ah!!!Por cierto, mañana me voy a ir a patinar sobre hielo!!!!!!!, es mi "premio" por pasar mi examen!!!!!

Mi mama dice que ya me ve un porquito mas delgada, hasta me dijo "ya vamos por el camino del éxito no?", y yo bien contenta le dije : !!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡CLAROOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!

Y tengo un plan perfecto para mis "mini-vacaciones"; anticipadamente le dije a mi mamá que con el calor se me quita el hambre, y esa será mi excusa para apenas probar bocado jejeje...

Les deseo mucha VOLUNTAD y ESFUERZO y que estén muy contentas todas nenitas!!!!!


Por cierto, puse un arbolito en mi página... espero que me dejen regalos jejejeje....

4 Response to "Navidad...bueno, casi...,"

ruth Says:

ajjaja k raro se me hace sentir k tienes calor mientas yo me muero de frio!! jajaj aki es invierno! no me imagino la navidad pasando calor!
bueno espero k lo pases muy bien patinando!!! y disfruta de las vacacinoes!!!

un abrazo enomre!!!

livemia Says:

holaaaaaa mi niña!!! feliz navidad para ti tambien cariño!!!!!! pasalo mu muy bien, jolin que suerte pasar la navidad en calor, ayi me gustaria estar a mi!!! jejeje
jolin cielo me alegro que solucionaras todo!! un beso enorme!! chao cariño

Anónimo Says:

Hola hermosa!!

Feliz navidad!! y tambien prospero año nuevo si es que no tengo oportunidad de verte por aqui!!!

Que te la pases increible!!!

Saludos!!!!

Anónimo Says:

porsupuesto q yo estoy re feliz!!! (salvo porq no he visto a max) ajja pero todo super genial!!
espero q estes disfrutando muucho!!
yo hago patinaje artistico sobre ruedas.. adoro patinar! ajjaj
espero q andes bien princess!!
FELIZ NAVIDAD!=D

pasate por mi blog sii?