¿Feliz día de Muertos?

Publicado por Chou , lunes, 3 de noviembre de 2008 11/03/2008 04:19:00 p. m.

Es más fácil dejar de
comer que de
llorar

En otras épocas, Día de Muertos significaba comer pan de muerto con una taza de chocolate, y relajarse viendo la tele, por que no había clases...

Ahora... es ir a visitar a mi mejor amiga al panteón, y cero pan y chocolate.

Pensé... en que era mejor no escribir nada. Pensé en reservarmelo, pero sólo escribir me calma un poco.

Han pasado 2 años desde entonces y aún lloro como si hubiera pasado la semana pasada. Dicen que el dolor nunca que se va, que sólo te acostumbras a vivir con él; sinceramente yo no puedo, no he podido acostumbrarme.

¡Cómo me hubiera gustado preguntarte tantas cosas! Lástima, es pasado, algo que nunca podremos cambiar. Triste pero cierto.

Una vez escuché que para cada persona, están destinadas cierta cantidad de lágrimas; a veces siento que las lágrimas destinadas para tí, aún no terminan. Me dicen que ya no llore, que no la dejo descansar, que ya pasó, que está en un lugar mejor; pero NO PUEDO.

¿Sabes? Aún digo tu nombre. No importa cuánto duela. No me detendré hasta que me respondas.

1 Response to "¿Feliz día de Muertos?"

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ Says:

Me gusta la imagen
y bueno quepena con lo
de tu amiga
Pero tienes que dejarla ir
piensa que esta en
un lugar mejor
que ya no sufre
Es bonito recordarse
de esas personas que
tanto queriamos
pero no dejes que
te haga haga mal.
Besos.