Demasiado Pasto para ser Real

Publicado por Chou , miércoles, 5 de noviembre de 2008 11/05/2008 07:54:00 p. m.


"Tu cuerpo no tiene absolutamente ninguna necesidad de carne de otros animales"

Realmente el sabor del cerdo y la res NO ME GUSTA!!! Así que no tengo ningún problema, si quiero hacer algun tipo de dieta, dejar ese tipo de comida. Soy vegetariana, con más exactitud Ovo-Lacto-Vegetariana. No como ningún tipo de carne. Ni pollo, ni pescado, ni cerdo, ni res, pero si sus derivados.


Esta desición es muy independiente de ser Ana. No me gusta comerme a los animales, imagino como si comiera sus cadáveres...

Pero no estoy delgada, y creo que la razón por la cual estoy echa una vaca, es por que AMO las cosas dulces: pasteles, donas, galletas... etc.. cosas con mega azucar y grasa..., pero ni modo, como leí en un blog:

"LA BELLEZA DUELE...PERO DUELE MÁS ESTAR FEA" y pues hay que hacer unos cuantos sacrificios (espera, dije unos cuantos?jajaja).


2 Response to "Demasiado Pasto para ser Real"

Anónimo Says:

nena, primera ves en tu blog, y sabes q tienes toda la razon cone so de que duele mas estra feaa, eso duele en el almaaa, pq a veces sientes q a pesar delos intentos no hay slucion...pero bueno akiestamso en el intento, un beso, te agrego a mis links, espero q estwemos en contacto. ciau..

impOsible's.nothing Says:

yo tambien soy vegetariana! Lo que pasa es que yo empece siendo vegana (no tomaba ni huevos, ni leche, ni queso etc etc) pero por orden de mi homeopata tuve que empezar a comerlos..
Ahora lo unico que tomo (de vez en cuando) es leche, para tener calcio ya que la de soja, tiene menos calorias, pero contiene muchas grasas trans.
Bueno pues nada mas, si necesitas cualquier cosa cuentas con mi apollo, un abrazo!