Receta...esta si no falla

Publicado por Chou , jueves, 6 de noviembre de 2008 11/06/2008 07:29:00 p. m.

es el precio que hay que pagar por ser perfecta...


Receta: Anorexia
Raciones:
Una

Ingredientes:
1 Taza de Bajo Autoestima
2 Tazas de Auto-Control
3/4 Taza de Determinación
1 1/2 Tazas de Fuerza
2/3 Taza de Afán
2 Cucharaditas de Rutina
3 Cucharaditas de Secretos y Mentiras
3 Cucharaditas de Culpa
Una pizca de Rabia
Y 1/2 taza de lagrimas (opcional)

Preparación:
Combine todos los ingredientes en un alma frágil.
Mezcle hasta que toda la culpa se haya ido.
Sírvase en un plato pequeño con un vaso de Refresco Dietetico.
Y esta listo para Disfrutar!! Garantizado desaparecerá frente a tus ojos!!

4 Response to "Receta...esta si no falla"

HIEDRA Says:

gracias por tu buena ondaaaaa!
esta buena esta dieta eeh!
ajaja
suerteeeeeeee
besos

HIEDRA

te agrego a mis linkss

Anónimo Says:

Hola princesa, me gusta esa imagen y lo dela dieta...nada as cierto q eso... Gracias linda por pasarte por mi blog, un besito..

Mucha fuerzaa
Stay strong.

HIEDRA Says:

graciassssss :D
si quiero ser PERFECTA
por eso elegi a AANA (L)

beoss y SUERTEEEEE!

LaMaga... Says:

Princesa me ha encantado tu blog..... me encanta tu forma de escribir, realmente te seguiré leyendo siempre que pueda.Gracias por pasarte por mi lugar en la web.

Mucha fuerza!!!