Pasarela

Publicado por Chou , jueves, 30 de octubre de 2008 10/30/2008 09:04:00 p. m.




Sumergida en
un
mundo de fantasías
apunto de convertirse en realidad
Wow!!! Acabo de llegar a mi casa, --> la verdad es que fingí que me sentí mal, para no ir a grabar el video<-- y cuando llegue a mi casa, mi hermana ya había llegado (muy raro, por que como va a los idiomas , llega muy tarde) , y me dijo que si la queria acompañar a un desfile de modas, al que quería ir.

Estuvo super genial!!!! Cuando veía a todas esas chicas tan delgadas, me sentí tan feliz y a la vez deprimida (feliz, por que como antes lo mencioné, tome el camino correcto; y deprimida, por que estoy super gorda...).

La ropa, la música, los accesorios, las (os) modelos, todo estuvo tan "maravilloso"...
Ah!! Mañana mi mama me va a llevar al doctor , espero que no se de cuenta de que vomito... o sino confirmaría las sospechas de mi mama...

1 Response to "Pasarela"

MorbidPrincess Says:

Hola prin, la vdd a mi n me gusta eso de la moda yo soy mas pandrosita ja ja pero que chidpo que te hayas divertido y esas modelos te sirvieron de thinspo, no te deprimas solo piensa que algun dia tu seras = o mas flaca que ella!
Echale muchs ganas y animo!
Besos
Stay Strong