Thinking

Publicado por Chou , martes, 18 de noviembre de 2008 11/18/2008 06:59:00 p. m.

...No es fácil...secarme los ojos, reir de mi caida y confundida...levantarme y volver a empezar...

Hay algo que siempre me ha gustado, y eso es patinar. Me gusta mucho, por que no necesito a nadie, por que puedo hacerlo sola, por que me deja pensar, por que me relaja, por que quemo calorias, por que me alejo de la comida, por que me siento feliz...

Hoy mientras patinaba, pensé, que en estos ultimos días mi vida a cambiado, todo parece estar cambiando... en mi casa parece que confian más en mi ( entiendase que no me dejan salir, casi a ningun lado), de hecho el viernes llegue a las 11 ( para mi es tardísismo) y no me dijeron nada, me recibieron muy tranquilos (raro raro, muy raro).

Mi mama me ayuda a contar las calorías (O.O) ... E está más lindo conmigo.... Todo está pasando muy rápido, no se si es real...no se si estoy soñando...


5 Response to "Thinking"

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ Says:

Ay prin que bonita entrada
es lo mejor cuando todo
empieza a cambiar, para bien!
un besito :)

livemia Says:

los cambios para bien siempre son buenos, a mi tambien me encanta patinar, si es asi disfrutalo!!! ya veras si te dejaron el viernes hasta las 11 esto va a ser una nueva fase, ya sabes a pedir mas hora jeje... ten suerte. un beso

ruth Says:

hola!!! a mi tambien me encanta patinar!! no es k sepa mucho pero me relaja tanto y me hace olvidar de todo!! :)

bueno k bien k todo vaya tan bien en tu casa!! me alegro!

te mando un besito enorme!!

animooooo

Miss kitsch* Says:

hola... sta muy cute tu blog..!!. te agrego a mis links..

y genial q las cosas sten bien... es genial cuando parecen irreales... hay q saber aprovecharlas!!!

besoos...

Anónimo Says:

Hey nena!
Pues que raro!! jaja pero eso es bueno no¡? digO yOoO..jiji

BuenO pss que genial que patines!!!

A mi me gusta auqnue si duele cuando te caes:S

Te quierO!!!