
Si dejamos de existir...¿quien se acordará de nuestros recuerdos?
Han pasado días desde que decidí "empezar de nuevo", pero ¿saben que? NO PUEDO!!!!...
No puedo evitar el hecho de tomar algo y al instante pensar " 250 kcal", no puedo evitar el darle un solo mordisco a un pan y preguntarme ¿cuanto me va a engordar?, no puedo evitar el buscar el momento adecuado para estar sola y poder vomitar.
Así que me dí cuenta, que no puedo dejar mi castillo de cristal ... no puedo dejar a Mía...
Se que ni aunque esté arrepentidísima voy a compensar el pecado que entro por mi boca y no le permití salir
...y tambien se que esté "descuido"... me costará kilos de arrepentimiento....
Pero no voy volver a pensar en rendirme!!!! LO PROMETO...

...No es fácil...secarme los ojos, reir de mi caida y confundida...levantarme y volver a empezar...
Hay algo que siempre me ha gustado, y eso es patinar. Me gusta mucho, por que no necesito a nadie, por que puedo hacerlo sola, por que me deja pensar, por que me relaja, por que quemo calorias, por que me alejo de la comida, por que me siento feliz...
Hoy mientras patinaba, pensé, que en estos ultimos días mi vida a cambiado, todo parece estar cambiando... en mi casa parece que confian más en mi ( entiendase que no me dejan salir, casi a ningun lado), de hecho el viernes llegue a las 11 ( para mi es tardísismo) y no me dijeron nada, me recibieron muy tranquilos (raro raro, muy raro).
Mi mama me ayuda a contar las calorías (O.O) ... E está más lindo conmigo.... Todo está pasando muy rápido, no se si es real...no se si estoy soñando...

"Nadie que no se ha tropezado, no sabe lo dificil que es levantarse"
Definitivamente si hay alguien quien me apoya (aunque tal vez inconsientemente) es mi querida madre...Recuerdo algo que me dijo: "Eres una barbie pero gorda, jajaja", eso es ser cruel??? Nee, yo pienso que tiene tantas ganas como yo de que sea perfecta.
Incluso hoy, mientras me acompañaba a patinar me dijo: TODAS LAS NIÑAS, INCLUSO DESDE PEQUEÑAS TIENEN QUE SER BARBIES...
No te preocupes mami, voy a ser mejor, no te voy a decepcionar.

es el precio que hay que pagar por ser perfecta...
Receta: Anorexia
Raciones: Una
Ingredientes:
1 Taza de Bajo Autoestima
2 Tazas de Auto-Control
3/4 Taza de Determinación
1 1/2 Tazas de Fuerza
2/3 Taza de Afán
2 Cucharaditas de Rutina
3 Cucharaditas de Secretos y Mentiras
3 Cucharaditas de Culpa
Una pizca de Rabia
Y 1/2 taza de lagrimas (opcional)
Preparación:
Combine todos los ingredientes en un alma frágil.
Mezcle hasta que toda la culpa se haya ido.
Sírvase en un plato pequeño con un vaso de Refresco Dietetico.
Y esta listo para Disfrutar!! Garantizado desaparecerá frente a tus ojos!!

"Tu cuerpo no tiene absolutamente ninguna necesidad de carne de otros animales"
Realmente el sabor del cerdo y la res NO ME GUSTA!!! Así que no tengo ningún problema, si quiero hacer algun tipo de dieta, dejar ese tipo de comida. Soy vegetariana, con más exactitud Ovo-Lacto-Vegetariana. No como ningún tipo de carne. Ni pollo, ni pescado, ni cerdo, ni res, pero si sus derivados.
Esta desición es muy independiente de ser Ana. No me gusta comerme a los animales, imagino como si comiera sus cadáveres...Pero no estoy delgada, y creo que la razón por la cual estoy echa una vaca, es por que AMO las cosas dulces: pasteles, donas, galletas... etc.. cosas con mega azucar y grasa..., pero ni modo, como leí en un blog:
"LA BELLEZA DUELE...PERO DUELE MÁS ESTAR FEA" y pues hay que hacer unos cuantos sacrificios (espera, dije unos cuantos?jajaja).
Es más fácil dejar de
comer que de
llorar
En otras épocas, Día de Muertos significaba comer pan de muerto con una taza de chocolate, y relajarse viendo la tele, por que no había clases...
Ahora... es ir a visitar a mi mejor amiga al panteón, y cero pan y chocolate.
Pensé... en que era mejor no escribir nada. Pensé en reservarmelo, pero sólo escribir me calma un poco.
Han pasado 2 años desde entonces y aún lloro como si hubiera pasado la semana pasada. Dicen que el dolor nunca que se va, que sólo te acostumbras a vivir con él; sinceramente yo no puedo, no he podido acostumbrarme.
¡Cómo me hubiera gustado preguntarte tantas cosas! Lástima, es pasado, algo que nunca podremos cambiar. Triste pero cierto.
Una vez escuché que para cada persona, están destinadas cierta cantidad de lágrimas; a veces siento que las lágrimas destinadas para tí, aún no terminan. Me dicen que ya no llore, que no la dejo descansar, que ya pasó, que está en un lugar mejor; pero NO PUEDO.
¿Sabes? Aún digo tu nombre. No importa cuánto duela. No me detendré hasta que me respondas.