Princess and Frogs

Publicado por Chou , domingo, 26 de octubre de 2008 10/26/2008 12:01:00 p. m.


SOY ESPEJO.... POR ESO ME REFLEJO...


Cierto día, escuche un programa en el que se discutía acerca de cómo es que las mujeres siempre buscamos a nuestro príncipe azul, y nunca conseguimos encontrarlo. ¿Y esto por que? Bueno, como respuesta, dan un sencillo ejemplo: (tal vez no es igual, pero así yo lo recuerdo)

Una de las amigas de las presentadoras(?), después de tanto buscar, encontró a alguien guapo, inteligente, respetuoso...etc...a alguien que ellas siempre había esperado...su príncipe azul, pero cuando le preguntan que ¿que pasó?¿si estaba saliendo con él, o algo por el estilo?Responde muy triste que NO, pero...¿por que? Resulta que el chico, tambiene estaba buscando a su princesa...

En ese momento, me quede pensando, que yo no quería a un sapo; y me sentí tranquila, al saber que no me había decidido por el camino equivocado... que iba por el camino correcto...iba por el camino hacia la perfección... que iba hacia el camino que me llevaría a los brazos de mi príncipe...
Y aún continuo caminando sus veredas, cada vez es más dificil, pero no me daré por vencida...

2 Response to "Princess and Frogs"

PrIncEsS jOiS Says:

Que blog tan genialll!!!!!
es uno de los mejores que he visitadoooo! WoOoOw! espero no perder contacto contigo princesss!!!
que te vaya superrr!

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ Says:

Jaja
Me gusto eso
de la chica
que encontro su
principe a la
pregunta
responder que el
tmb buscaba a su
princesa
muy gracioso me parece
pero cierto..