Querer es Poder

Publicado por Chou , miércoles, 22 de octubre de 2008 10/22/2008 04:42:00 p. m.



Todo lo que quiero siempre lo consigo...
4.42 pm
Pues sí, así es, bueno, al menos con los chicos(?); siempre que me gusta un chavo trato de hacer todo lo posible para gustarle y al final lo consigo, pero nunca ando con ellos, ya sea por que se asustan, me parecen estúpidos, les paresco muy infantil, no me visualizan como una novia, etc..., siempre hay algo...

Siempre que me gusta un chico consigo gustarle, con todos me pasa lo mismo, con todos menos con E, que desde que lo conozco me llamo mucho la atención, pero después anduvo con mi mejor amiga y pues NO!!(mi regla es: olvidate del novio/ex-novio de tu mejor amiga), pero después mi amiga se cambio de escuela y ella y E, terminaron. Traté de entablar una buena amistad con él, pero se comenzó a portar super mala onda conmigo: cuando le hablaba me respondía muy cortante, en messenger no me contestaba y no sabía el por qué. Después me dí cuenta, me evitaba, simplemente no le caía bien...

Y así paso todo la preparatoria, y yo me resigne, decidí que era mucho para él, decidí olvidarlo..
Pero ahorita en la Universidad me lo volvi a encontrar (de hecho va en mi salón) y no sé, siento otra vez "esa" sensación de felicidad, pero ahora, han cambiado dos cosas:

1. Ahora ya me habla, platica conmigo, me dices cosas linda (lindas para él y para mi, significan cosas tan simples como: tambien te ves bonita sin maquillaje, etc), me cuenta cosas de su banda (ha por que tiene un grupo jejeje, y mi ex tambien toca en esa misma banda), me invita a sus "tocada"...

2. Cambié y no hay cabida en mi vida para nadie más. Tengo miedo de arrastrar a alguien más a MI dolor...

Me siento aturdida... confundida.. insegura..

10.04 pm
Situación tensa!!!! ¿Qué hago? Necesito una solución. Correr. No puedo, es Messenger. ¿Me pides que sea tu novia? ¿Es broma? Si, si lo es…. Me vas a destruir…me voy a desquiciar, mi obsesión crecerá, mis brazos sangrarán más. Si no lo es… que voy a hacer?? No creo que sea cierto, te conozco….
..............

Ahora, cambiamos del tema.

2 Response to "Querer es Poder"

princezzlyn Says:

Ola!"!" nena..!! k tall ps... asi k todo lo k haces lo konsigues ..uhmm m suena muy peroO muy bn!!!ehhh..en siii... io tbm tengo ganas de hacer ls kosas ami modO auhnk al komienso se m haga deficl converser la persona.. peRO no tengo kien ininuarme 11I HAVE BOYFRIEND.!! plop!!perO kon siii.. la hagoauhnk .,..tiene el mismo temperamento k io!! y chokamos..!!
perO wenoOO!!sabes .. te felicitO y sigue asii!! komo eres.. la gente te tiene k kerer komo eres!!!
ººuhmm dime!1 k te parece..di dan una agarradita!! jijijiª!1
weno princess adios.."""
un besOO!!
bye.............
princesslynººº

♥★°•Berrylicious •°★♥ Says:

Mmmm...hola gracias por pasarte por mi blog. Sabes algo? nos parecemos un poco, y a parte de eso estoy pasando por una situacion similar a la tuya, te entiendo, es dificil comprender esos sentimientos que parece que vuelven y salen de donde alguna ves estuvieron escondidos. Me identifico mucho contigo.
Que estes muy bien y espero que sigamos en contacto.