Y... ¿Cómo lo evitaba?

Publicado por Chou , viernes, 3 de octubre de 2008 10/03/2008 01:24:00 p. m.

Ayer, yo muy contenta me disponia a iniciar mi ayuno, pero fue FRUSTRADO, no pude evitarlo, de verdad!!!!

Ayer fui a dejar todos mis papeles para la universidad, y pues me sali de mi casa temprano tomándome -como siempre- un té verde sin azúcar, y todo estaba muy bien, hasta que me encontré a mi amiga que me dijo que la acompañara a una plaza que estaba cerca, por que quería mantenerme al tanto de su vida-la verdad es que es mi mejor amiga, y por el cambio de escuelas y horario casi no nos vemos-, ya ya me preguntó que si quería un helado, y aunque estaba mueriendome de hambre le dije: ¡No, gracias, estoy enferma de la garganta!; se fue por su helado yo me quedé esperandola y como a los 15 minutos regresa con 2 helados, y me dijo muy contenta y soriente: Te traje uno, para que no se te antoje el mío!!!. Yo me quería morir, por que cuando estoy con ella no puedo vomitar, si le digo que voy al baño, me dice: Yo te acompaño!!! --> Demonios!! <-- Salimos de la plaza y apenas era como 1 de la tarde, y como ella entra hasta las cuatro, me dijo que si ibamos a comer algo, yo tratando de librarme le dije: Bueno, yo ya me voy a mi casa!!!, muy contenta me dijo: Me invitas a tu casa, para que platiquemos???(Se que lo hizo con la intención de NO QUEDARSE SOLA, por que es como yo ODIA estar sola )


Llegando a mi casa, estaba mi mamá me dijo que le preparara algo de comer, y bueno, con la intención de comer algo sin muchas calorías me ofrecí a cocinar yo, y así servirme la cantidad que yo quiera. Comimos y platicas, después se fue.

Y como yo me iba a ir a ver una peli con mi hermana, mi mama me dijo: Vas a comer más, por que comiste muy poco!!!, y me preparó otra cosa y me hizo otra cosa de comer y me dio tanto, que hasta el estómago me dolía

1 Response to "Y... ¿Cómo lo evitaba?"

Anónimo Says:

hola! grax x pasar a mi blog, no t molesta si t pongo n mis links vdd?... mala onda q tu mami t iso comer ): odio q mi mama haga eso.. aunq ultimamnt me ayuda con lo d las calorias pro siempre me dice q no me exede y q sea todo saludable y asi blah blah... asi cuando me pasa eso hago minimo una hora d ejercisio para qmar un pko las calorias y no me sienta tan terrible!
weno nena spero t sientas mejor
maniana otro dia y espero t vaya super (:
bsos!!
-XxOo'z