Stop to eat

Publicado por Chou , domingo, 11 de enero de 2009 1/11/2009 02:22:00 p. m.


Ayer vomité. Tenía tiempo que no lo hacía
Todo empezó...
*

Con el desayuno, estaba sola y COMÍ (si, desaproveché la oportunidad de ayunar, lo sé). No quería vomitar, y no lo iba a hacer, pero entonces me quedé pensando y me acordé de las dulces palabras que mi madre había dicho en la noche: "Tienes una piermas muy gordas" y con su misma mirada de asco que tiene reservada exclusivamente para mi. Y entonces, fue como cuando tienes una atracón, un impulso, corrí hacia el baño y pronto me encontré vomitando el desayuno...

Mis lágrimas no dejaban de escurrirse por mis ojos, y no se si fue por tanto esfuerzo que hice al vomitar o al recordar las palabras tan crueles que utiliza mi mama al criticarme.

Mañana voy con la nutrióloga, a ver cuando he bajado, o engordado O.o.
Una vida que mata

10 Response to "Stop to eat"

Veronik Says:

hola!

no puedes permitir que los comentarios de la gente, ya sea tu maá o quien sea, te hagan vomitar o dejar de comer. si lo haces es porque tu lo has decidido por tu propia influencia!

no dejes que te molesten.

besos!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... Says:

MMM QUE MAL PRINCESS, QUE MAL QUE TE HAGAN SENTIR ASI, PERO ANIMO NO PIERDAS EL NORTE..UN BESO.. ME GUSTO TU BLOG... CUIDATE

Miss kitsch* Says:

hola...

ps tu mama es muy culpable de lo q te pasa, igual me pasa a mi, mi madre tambien me presionaba y ahora no para de decirme que estoy anorexica, siendo su culpa...!!!

ps se como te sientes princesa, pero ps muchos animos de todas maneras... y no escuches todo lo que te dice tu mama......

Chemical Says:

ola nena¡¡¡ me senti identificada con tu blog me gusto musho0¡¡¡

se k es muy duro enfrentar todos los comentarios y duelen demaciado lo siento nena pero tenemos k ser muy fuertes y demostrarles k somos mejor k ellos y no solo fisico sino mental suerte chao ¡¡

livemia Says:

ouhh cielo, que mal... no entiendo pk te dice eso tu madre, se supone que te tiene que apoyar en lo bueno y en lo malo, me parece injusto que te trate asi...
No tiens que dejr que te afectenlos comentarios de los demas cielo... al menos intentalo.
Siento que estes asi...
un beso grandisimoo linda

Anónimo Says:

Pues ya estoy regresando mi hermosa!!

Los comentarios de las madres.........sin palabras.

Ten un bonito dia princesa!!

Tú eres todo en Tú mundo.
BEsos!!

BLONDIETOOP Says:

te entiendoo.. a mi tmb me ha pasado.. y ultimamente, necesito vomitar.. pero odio el dolor de garganta y aparte.. quiero dejar de hacerme daño asique no se
bueno princesa, que cruel, pero es asi, la vida.
FUERZA!

Elaine εïз Says:

Hola linda!!
Ui! no tienes idea de como me irrita la manera q tienen nuestros seres mas queridos de hacernos sentir horribles y sin valor...
Pero animo princesa! Cabeza en alto, lo q siempre digo: no seas ana y mia por los otros, selo por ti! para verte bien y estar contenta con tu imagen!
Cruzo los dedos para q hayas bajado mas de 5kg!! =)
Besoooos!

Sweety Muflyta Says:

Es cierto que los comentarios que nos hacen nos duelen, pero más si son de las personas que te quieren y las que tienen que cuidarte, siento mucho que te sintieras así de mal, debes procurar no vómitar, no te hace bien en ningún sentido, si debes vomitar algo son los comentarios ofensivos que hagan hacia tí y los pensamientos malos que ronden tu cabeza.

Besos preciosa y a ser fuertes

Anónimo Says:

hola, me parece fuerte lo de los comentarios de las madres...vamos nose que madres teneis la verdad, pero yo creo que cuando dicen las cosas es para ayudar no para putearos, y por cierto yo ni vomito ni na de na, tengo unos buenos jamones por patitas y barriguita, que claro hace años no tenia, pero la vida es asi, y si como mas logicamente y no hago ejercicio y no hago por comer mejor, por gloria del señor no voy a bajar kilos, y sabeis que os digo que me la suda completamente, q tengo culete mas gordo pues me la suda, mas barriga pues tambien, mas jamones...que me gustaria estar mejor pues si, pero para eso hare ejercicio, intentare comer menos porquerias y fuera, vamos moverme mas...y nunca nunca jamas se me ocurriria vomitar, con la gente que hay muriendose de hambre en tanto rincones del mundo y vosotras hablando como si fuera normal,y lo que mis padres curra para darme de comer, tenner algun alimento en casa, y lo veis normal para estar como palillos que hay que miraros 4 veces para veros a parte la cara de enfermas que normalmente tiene la gente como vosotros, ni color ni na de na me parece muyyy fuerte, y que sepais que me he metido aqui buscando movidas de comida de alimentos y tal...y me he puesto a leer y vamos que flipo como los pepinos
:( cada una se tiene que conformar con lo que tiene, que la gente es muy mala pues si, pero hay que ser como uno es, no cambiar para gustar, simplemente cambiar de "forma sana si de verdad quieres"