Ausente

Publicado por Chou , jueves, 29 de enero de 2009 1/29/2009 04:15:00 p. m.


Regresé. Aunque siendo sincera,tal vez nunca me fui, sólo tuve pequeños inconvenientes. Mi hermana lo sabe.

No me dijo nada, sólo dejo en comentario en mi blog!!! Trató de confundirme, engañarme, que era otra persona, de otro país.... Pero se que fue ella.

Así que esa fue la razón por la que cerré el blog por unos días...pero ya estoy de vuelta!!

Al rato paso por sus blog a firmar!!!

8 Response to "Ausente"

Chemical Says:

wow¡¡ k fuerte
son de las cosas mas dificiles que pueden pasarte a mi me paso0 algo0 parecdio0 es irritante¡¡

mucha suerte niña
animo0 si se puede¡¡

PrincesAnadicta Says:

ay prinn a mi tb me 'descubrieron', por eso tengo otro blog.. un besote y ME ENCANTA TU ESPACIOO!

Sweety Muflyta Says:

puedes hacer otroo privatizar este, yo estoy pensando hacer lo mismo con el mio porque mi novio usa mi ordenador y no quiero que entre en mi mundito, en mi espacio.

Suerte y mucho ánimo

LaMaga... Says:

mucho ánimo princesa, qué bueno que estás de vuelta pero ten mucho cuidado si no quieres ser descubierta, o peor, herir a tu hermana.

te mando besosss

livemia Says:

que dices!! y que te dijo tu hermana?? que mal... espero que todo este bien. un beso enorme cariño, tenia ganas de volverte a leer.
besooooooooosssss para mi chica

ruth Says:

niña! te he echado de menos!!! me alegro k hayas vuelto!!! mil besitos wapa!!

Prohibido.El.Violeta Says:

ufff. no mextraña que lo abandonaras un tiempo si paso eso...
suerte en todo
un besito

BLONDIETOOP Says:

hayy prin mi hermana tmb entro a mi blog
pero en vez de jugarme un jueguito le conto a mi mama sobre ana y mia..
:@ y tuve q cerrar mi viejo blog e ir al pscicologo.
rabiaa no?=
fuerzaa