Regresé. Aunque siendo sincera,tal vez nunca me fui, sólo tuve pequeños inconvenientes. Mi hermana lo sabe.
No me dijo nada, sólo dejo en comentario en mi blog!!! Trató de confundirme, engañarme, que era otra persona, de otro país.... Pero se que fue ella.
Así que esa fue la razón por la que cerré el blog por unos días...pero ya estoy de vuelta!!
Al rato paso por sus blog a firmar!!!
RESISTES EL DOLOR
SOPORTAS LA SOLEDAD
TE ACOSTUMBRAS A SER HERIDA
LENTAMENTE...TE DETERIORAS HASTA NO SER NADA
TU ESPÍRITU ES LIBERDADO A UNA EXISTENCIA ATEMPORAL...
CUANDO REVELAS TUS ALAS DE BLANCO PURO
COMO UN ÁNGEL QUE SE CONVIERTE EN DEMONIO...
Xoxo.
-Chou

Pues regrese de mis mini-vacaciones el 2 de enero; pero como tuve algunos problemas con el internet, hasta ahora me reporto!!!!
Realmente, me divertí y relaje muuuuuucho; fui a fiestas, vi a personas que tenia años sin ver, y me sentia contenta!!!! El unico problema como siempre, fue la comida, la maldita COMIDA!!!!
Siendo sincera, trate de no comer TANTO (en realidad, comi como 800 cal diarias) pero es que en verdad, me parecia IMPOSIBLE comer muy poco o saltarme las comidas, por que se daban cuenta, y no solo mi mama, TODOS lo notaban!!!!!
Cuando desayunaba, me decían:" ¡¡Sólo eso vas a comer???!!!" y cuando yo muy tranquila les decia que SI, me contestaban : Estar a dieta no significa no comer, esto tambien es malo he!!!. Ja, hipocritas, mentirosas, como si no supiera que hablan de mi, de que estoy gordísima!!!
Y mi mama toda hipocrita, para no verse mal, me insistia-molestaba para comer, como no tienen ni idea!!!!
Pero bueno, ya que regresé, parace que mi mama cambió su actitud radicalmente, y eso me da mucho gusto, hasta me insinuo que comer (cosas que engordan) era pecado!!!!
Ser fuerte es mi decisión...