Discusiones

Publicado por Chou , jueves, 26 de marzo de 2009 3/26/2009 06:25:00 p. m.

::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*

A veces, ya no agunto!!! Finjir felicidad y que todo está bien!!! Y hace poco lo estaba...pero...como siempre, mi linda madre lo arruinó!! Parece que su único fin en esta vida es hacerme infeliz!!!


Para empezar:

1.- No respeta mi privacidad
2.- Me ofende (Wow!! Ya tiene una nueva ofensa: Gorda Asquerosa )
3.- No me cree lo que le digo (y nunca lo ha hecho!!, siempre tiene que comprobarlo o sino, yo miento ).

Me dan tantas ganas de irme de mi casa, pero sería una locura, si dinero ni adonde ir...!!!

Y con el chico del post pasado...ya somos novios!!, pero sinceramente, creo que soy yo la que pone de su parte!! No quiero poner demasiada esperanza en las personas!!

::
*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*

***CORRECCIÓN DEL POST (eso de COMER letras, tampoco es bueno...)

Y con el chico del post pasado...ya somos novios!!, pero sinceramente, creo que soy yo la que NO pone de su parte!! No quiero poner demasiada esperanza en las personas...

7 Response to "Discusiones"

LaMaga... Says:

Hola nenaaa tenías mucho sin postear ya te extrañaba!!

Qué te puedo decir yo también hoy tuve pleito con mi mamá, pero ya ni me quiero acordar. También siento que su misión en la vida es hacerme sentir mal y chantajearme pero no entiendo por qué.

Echale ganas a tu relación, si sientes que tú estás dando de más háblalo con él, si para eso son novios!!!

Pd. me encantó como quedó tu blog se ve increíble, besoss!!!

Chou Says:

Gracias por el apoyo princess!! Como estaba tan enojada, me comi una letra mientras escribía (cosa que me pasa muyuuuuuy seguido por messenger)

POST CORREGIDO:

Y con el chico del post pasado...ya somos novios!!, pero sinceramente, creo que soy yo la que NO pone de su parte!! No quiero poner demasiada esperanza en las personas...

【►】You're so.Fuckin' special~♫♥ Says:

Encontre maravilloso su blog
como lo hace para que sea tan hermoso! *o*

Las mamas aveces son lo peor.Siempre peleo con ella sobre el tema de la comida, tengo grandes sospechsa de que ella es Ana :/

Cuidese!

Sweety Muflyta Says:

Bueno, en mi casa sucede algo parecido pero en lugar de con mi madre con el que discuto sin parar es con mi padre, una de las grandes razones por la que me he comprado un piso es por independizarme y pirarme de casa, pero cada vez se me hace más difícil, mi padre est´arreglando cosas del piso pero muy despacio, parece que no quiere que me vaya nunca de casa pero necesito salir de aquí, mi relación se está mermando por culpa de ello pero bueno.
Con respecto a lo del nuevo chico, tantea primero, no durante mucho tiempo que se puede aburrir y dejarte y cuando veas que puedes abrirte hazlo, los demás siempre buscan implicación personal con los que se relacionan, vamos, algo así como feedback.

Un beso y suerte con todo

another girl Says:

Hola!! pasaba x aki i.. que blog mas lindo!! es super original y colorido, me encanta! :D
en cuanto a las madres.. si! a veces yo tmb kisiera irme de mi casa... mi vida seria mas facil sin que nadie me estubiera molestando con mi comida.
Mi madre siempre me controlo con eso, que comia mucho que esto q lo otro, luego cuendo empeze a comer menos... se kejaba tmb de eso!!
bue... si es horrible cuando te dicen ese tipo de cosas... mi madre me decia "estas gorda y no me gusta verte asi, estas fea" luego me decia que era linda! como entiendo eso? me miente siempre?...
espero que todo mejore!!
mucha suerte y besitos!
XOXOX

Anónimo Says:

...please where can I buy a unicorn?

Anónimo Says:

...please where can I buy a unicorn?