¿Qué será será?

Publicado por Chou , viernes, 26 de septiembre de 2008 9/26/2008 11:32:00 a. m.



Siempre viendo a la persona inadecuada, parece que quien siempre me va a acompañar en mi camino, serán Ana y Mía, ¿sabes por que??? La respuesta es muy simple, no hay un solo minuto en el que no sienta que soy inmensamente sola y triste.

Las decepciones, la desilusión, las metas, las lágrimas, los sueño, los ayunos, el vómito, la vida, la amistad, la soledad... y me han arrastrado a cobijarme a los brazos de alguin con quien me siento segura y amada, de una de mis diosas Mía, aquella que me limpia, que me persona, que me ama, que me aborrece, que me lleva y que trae mi vida...

Basta!!! Me dice una voz de rebeldía, de consciencia en mi interior, peo qu con el paso de los días, los ayunos, los laxantes, los retorcijones de hambre, se ha ido apagando y su voz se va haciendo más débil... y yo más flaca, más ojerosa, más cansada, más feliz respondo AÚN NO!!! no me detendrá hasta ser perfecta, no hasta haber logrado mi meta, no hasta los 35...

0 Response to "¿Qué será será?"